MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, ha tachado de "broma" la posibilidad de que se plantee una moción de censura a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, tras las acusaciones del exsecretario general del PP de Madrid Francisco Granados, "una persona con unos delitos gravísimos".
Ossorio ha hecho estas declaraciones en los pasillos de la Cámara regional, antes del Pleno de este jueves, después de que el presidente del PSOE-M, Manuel Robles planteara en la última reunión del Comité Ejecutibo esa posibilidad después de que Granados la señalara como conocedora de la supuesta financiación irregular de su partido.
"Ninguna base tiene esa moción de censura, esa moción debe ser una broma; más por unas declaraciones de un señor que ha estado en la cárcel por unos delitos gravísimos, ya que tenía en el altillo de su casa millones. Está intentando esquivar la acción de la Justicia acusando a otras personas sin pruebas. No es serio que se plantee una moción de censura", ha concluido.