MADRID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este jueves que el cierre al tráfico de la Gran Vía a partir del mes de junio es una "cortina de humo" para no hablar de la celebración del 12 de Octubre por parte de Ahora Madrid, que está "agotado".
"Estamos ante un gobierno agotado sin ideas ni proyectos nuevos, sus dos últimas iniciativas son cortinas de humo; Gran Vía lo llevan diciendo meses y meses, es una cortina de humo para desviar la atención de lo que está ocurriendo en España", ha expresado Almeida durante su visita a un asentamiento ilegal en Bellas Vistas.
El portavoz popular ha reprochado al Desarrollo de Urbano Sostenible, José Manuel Calvo, que anunciara "por sorpresa" el cierre de Gran Vía "a partir del puente de la Constitución" ya que hoy, la portavoz del Gobierno municipal en el Ayuntamiento, Rita Maestre, "le ha desmentido al asegurar que no se va a proceder a ese cierre".
"Si no se entienden entre ellos, ¿cómo van a resolver los problemas de los ciudadanos?", se ha preguntado Almeida, quien ha calificado a Ahora Madrid como "el gobierno de la chapuza, de la improvisación y de la rectificación, que está completamente agotado".
Además, José Luis Martínez-Almeida ha reiterado la "tesis" de los populares al reiterar que "hay que dar alternativas y no se puede actuar con improvisación".
CARMENA Y CATALUÑA
Por otra parte, Almeida ha tenido también palabras para la alcaldesa, Manuela Carmena, a quien le ha reprochado que no haya dicho "una palabra sobre lo que ocurre en Cataluña" desde el 1 de octubre.
"Sólo un reproche de la violencia, según ella, de la Policía y la Guardia Civil sin preocuparse lo más mínimo de los 400 agentes que tuvieron que ser atendidos", ha apuntado a renglón seguido