MADRID, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid ve "cierto oportunismo" en que los socialistas presenten en el próximo pleno una moción para apartar a la edil de Ahora Madrid Rommy Arce como concejala-presidenta de los distritos de Usera y Arganzuela, ya que en la reprobación que llevaron los populares a Arganzuela en septiembre, el PSOE se abstuvo.
Así lo ha indicado el portavoz de la formación, José Luis Martínez-Almeida, tras conocer la propuesta, que en palabras de los socialistas, "no es contra Arce sino a favor de los vecinos".
Almeida quiere saber "qué ha cambiado en la actuación de Arce", ya que "no ha hecho nada" por cambiar su actitud, y el PSOE, tras abstenerse, ahora impulsa esta proposición.
Además, antes de avanzar el sentido de voto del PP, José Luis Martínez-Almeida quiere conocer qué medidas tomará el PSOE con el Gobierno municipal en caso de que se incumpla un posible acuerdo en el Pleno.
"¿Qué medidas va a adoptar con el equipo de Gobierno? Que se le repruebe, que se achante... Que nos diga si se incumple qué medidas va a adoptar", ha concluido.