MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -
La Unidad Integral de Distrito de Arganzuela de la Policía Municipal de Madrid ha precintado este fin de semana un pequeño establecimiento con personas escondidas en un estrecho cuarto y donde se consumía droga, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.
Los agentes vigilaban desde hacía varias semanas el local, que tenía licencia de bar especial, situado muy cerca de la calle Delicias, porque en él se consumían sustancias estupefacientes y no se respetaba los horarios de cierre.
Una vez en el local solo estaba a su responsable pero tras una inspección encontraron a diez personas en un pequeño cuarto de dos metros cuadrados. Además de detener a una persona por un delito contra la salud pública, los agentes requisaron 193 gramos de marihuana, 14 pastillas psicotrópicas y una báscula de precisión.
Este fin de semana la Policía Municipal ha intervenido en unas 400 fiestas en casas y locales donde no se respetaban las medidas de seguridad antiCovid. Las fiestas desalojadas más destacables fueron en Puente de Vallecas, en Chamartín y un establecimiento que hacía de 'after hours' en la calle Jesús y María, en el madrileño barrio de Lavapiés, han indicado las mismas fuentes.