Metro de Madrid. Línea 8
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 26 enero 2017 13:32

El Consorcio dice que "técnicamente" no es necesaria la línea directa desde Nuevos Ministerios al aeropuerto, ante quejas de usuarios

MADRID, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

La primera jornada con la Línea 8 de Metro de Madrid cerrada por obras, que permanecerá sin servicio hasta el 18 de abril, se está desarrollando con "total normalidad" y "sin incidentes", según ha asegurado este jueves el gerente del Consorcio Regional de Transportes, Alfonso Sánchez.

En declaraciones a los medios tras una reunión en el Consorcio para evaluar el arranque de las obras, Sánchez ha señalado que "el dispositivo de transporte alternativo está funcionando de acuerdo a lo previsto en las reuniones mantenidas".

"Todos los servicios han funcionado con total normalidad y todos los viajeros han podido hacer sus rutas sin problemas", ha afirmado el gerente, que también ha pedido disculpas a los 45.000 usuarios que habitualmente cogen la línea, ya que "sin duda cuando finalicen las obras las agradecerán".

Preguntado por las quejas que esta mañana han transmitido algunos usuarios por la falta de un servicio directo desde Nuevos Ministerios al Aeropuerto, Sánchez ha explicado que "técnicamente se ha considerado que no era necesario", ya que "hay líneas de Metro que llegan tanto a las paradas de Nuevos Ministerios como a Colombia y Mar de Cristal".

"Todos los usuarios tienen garantizado el servicio y además las líneas existentes de la EMT también comunican esas diversos paradas de Metro que existían con anterioridad", ha detallado el gerente, insistiendo en que "el servicio que se presta es correcto para la demanda que pueda haber".

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