MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -
La portavoz socialista en Arganzuela, Enma López, ha aconsejado "mano izquierda" a la concejala-presidenta del distrito, Dolores Navarro, después de que suspendiera el Pleno del mes pasado ante las protestas vecinales contra la tala.
En la tarde de este martes se celebrarán dos plenos en Arganzuela, el ordinario de enero y los puntos del día que quedaban por desarrollar del correspondiente al mes de diciembre, que Navarro "decidió suspender de forma unilateral", ha criticado la socialista en un comunicado, donde ha advertido que habrá presencia ciudadana del movimiento No a la Tala, que apoya el PSOE.
"Queremos que el Pleno se desarrolle con absoluta normalidad, que se escuchen las justas reivindicaciones de los vecinos y de las vecinas y que, en caso de que vuelva a surgir algún incidente, que la concejala-presidenta lo gestione con más mano izquierda porque hay otras alternativas", ha enumerado López.
La socialista ha subrayado que es "importante escuchar a los vecinos y a las vecinas, también a la Junta de Portavoces, porque la unilateralidad no lleva a ningún buen puerto".