Actualizado: jueves, 5 octubre 2017 17:24


MADRID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

La diputada socialista en la Asamblea de Madrid Encarnación Moya se ha alegrado de que el juez haya reactivado la investigación sobre la adjudicación en 2009 del contrato de cafetería de la Asamblea de Madrid a Arturo Fernández y ha considerado que "si alguien ha hecho algo que lo pague".

Así lo ha dicho en los pasillos de la Asamblea de Madrid preguntada por la providencia del juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón en la que cita a declarar en calidad de investigada para el próximo 18 de octubre a la entonces responsable de los servicios jurídicos de la Asamblea madrileña, Tatiana Sonsoles Recoder.

"Supongo que si el juez ha examinado el tema y considera que puede haber indicios de delito por parte de cualquier a nosotros no tenemos nada que decir adelante. Si alguien ha hecho algo que lo pague sea la presidenta de la Comunidad de Madrid o sea quien sea. Todo el mundo tiene que responder ante la ley y ante los ciudadanos", ha afirmado.

En cuanto a esta providencia ha indicado que "no es ninguna novedad", ya que ya conocían que se consideraban investigados la letrada y algún trabajador más de la Asamblea". "Novedades hay pocas. Se ha reactivado la investigación y nos alegramos de ello, porque la investigación judicial tiene que llegar hasta el final caiga quien caiga", ha concluido.

Más noticias

Leer más acerca de: