MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández, se ha mostrado contento con la suspensión de la moratoria de multas de Madrid Central decretada por el Juzgado de lo contencioso número 24 pese a que el que la petición que presentó el ayer con su grupo haya sido a priori rechazada por otro juzgado.
"El juez que examinó nuestro recurso decidió dar trámite de audiencia al Ayuntamiento. Este otro juez decidió actuar antes de escuchar al Ayuntamiento", ha alegado en sus argumentaciones tras conocerse también que el juzgado de lo contencioso número 7 no ha aceptado admitir sus cautelarísimas.
Y todo, pese a que, según señala Hernández, los argumentos de ambos recursos eran "similares". En este sentido, ha recordado que en su recurso alegaron que "la suspensión de la multa suponía de facto eliminar la Zona de Bajas Emisiones de Madrid Central", que existía un "riesgo muy importante para la salud de las personas" y que España se arriesgaba a que la Unión Europa reactivara el procedimiento sancionador contra el país.