MADRID 27 Sep. (EUROPA PRESS) -
La diputada regional socialista Amparo Valcarce ha señalado este jueves que el nuevo presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ofrece a los madrileños "más recortes" en materia como sanidad y educación y, sin embargo, "ninguna idea" para resolver el "principal problema" de la región, "la crisis y la destrucción de empleo".
Tras asistir a la toma de posesión del nuevo dirigente del Gobierno regional en la Real Casa de Correos, Valcarce ha indicado que "en realidad" su nombramiento es "una repetición de lo que se ha estado viendo hasta ahora. "Es presidente por herencia", ha indicado.
Para la socialista, lo que ha ofrecido González a los madrileños "es más de lo mismo" y "ni una sola nueva idea y continuidad". "Esto es, más recortes en educación, sanidad, en calidad de vida, pero, sobre todo, ni una idea para resolver el principal problema de Madrid que es la crisis económica y la destrucción de empleo".
Por su parte, el también diputado socialista y miembro de la Mesa de la Asamblea de Madrid Juan Barranco, ha sostenido que la "ausencia" de Esperanza Aguirre en la Comunidad y la de Alberto Ruiz-Gallardón en el Ayuntamiento "suponen el final de un ciclo de hegemonía política del PP en la Comunidad de Madrid".