TOLEDO 3 Feb. (EUROPA PRESS) -
El Gobierno regional contará con un estand propio en la feria del regalo 'Intergift' de Madrid para dar cabida a un total de quince productos artesanos --desde la cerámica hasta la alfarería, pasando por la seda o los belenes--, por lo que la artesanía castellano-manchega vuelve a tener presencia en la cita siete años después.
La directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández Samper, ha valorado la participación de los artesanos castellano-manchegos en esta feria, la más importante del sector en España. Como ha explicado, esta acción responde a la demanda del propio sector "que debe aprovechar la oportunidad que ofrece esta feria mayorista y donde confiamos en que haya un volumen de negocio importante", ha informado la Junta en nota de prensa.
Fernández Samper ha resaltado que en esta feria trabajan los grandes profesionales de la decoración y el regalo, así como la mejor prensa especializada.
La directora general de Turismo también ha adelantado que "conscientes de la necesidad de promoción y comercialización de los productos artesanos, y también atendiendo a una petición del sector, la artesanía de Castilla-La Mancha estará presente en las principales ferias del regalo de Frankurt, Nueva York y Milán, así como en Expohogar, en Barcelona".