MADRID, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Rastrillo de Nuevo Futuro abre sus puertas mañana hasta el 26 de diciembre, en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo, en el que participarán 1.200 voluntarios y cuya recaudación irá destinada a proporcionar un hogar a menores en situación de desamparo.
Según ha informado Madrid Destino en un comunicado, en el rastrillo se encontrarán todo tipo de objetos de decoración, artesanía, moda, antigüedades y restauración, y cuenta con la colaboración de las embajadas de Hungría, Argentina, Turquía, Marruecos y Rusia, entre otras.
Los 65 puestos serán visitados por más de 20.000 personas, según estimación de la ONG. El horario de apertura al público a la instalación gestionada por la empresa municipal Madrid Destino es de 11 a 21 horas, y 6 euros el precio de la entrada.
Entre las actividades previstas destacan la participación de escritores que firmarán ejemplares de sus libros, subastas, almuerzos, rifas y cenas solidarias. El sábado, a las 17 horas, tendrá lugar un homenaje al padre Ángel, fundador de Mensajeros de La Paz.