II Partido Pro Vallecas
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Actualizado: viernes, 1 septiembre 2017 15:49

El partido se celebrará el próximo miércoles a las 22 horas en el Estadio de Vallecas y las entradas costarán 5 euros

MADRID, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

El club Rayo Vallecano y el Ayuntamiento de Madrid han organizado un partido benéfico, que coincidirá con la eliminatoria de la Copa del Rey entre el equipo de Vallecas y el CD Tenerife, y cuya recaudación se destinará a financiar labores sociales en la Cañada Real.

Así lo han anunciado este viernes en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva 'Fundación Rayo Vallecano', el concejal presidente de los distritos Villa de Vallecas y Puente de Vallecas, Francisco Pérez Ramos; y el presidente del club Rayo Vallecano de Madrid SAD, Raúl Martín Presa, que han concretado que el partido se celebrará el próximo miércoles a las 22 horas y que la entrada costará 5 euros y será gratis para los abonados.

La venta de entradas se realizará en la taquilla central del Estadio de Vallecas, en las siguientes fechas y horarios: lunes y martes, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas y el mismo día del partido, el miércoles, de 11 a 14 horas y a partir de las 18 horas, hasta momentos antes del comienzo del partido.

La organización del partido benéfico Pro-Vallecas es fruto de un convenio de colaboración establecido entre los distritos Villa de Vallecas y Puente de Vallecas, dedicando sus beneficios en cada edición a una causa social.

Este año, la recaudación de dicho partido se destinará desde el distrito Villa de Vallecas a todas las entidades que desarrollan proyectos infantiles en el sector 6 de la Cañada Real, "intentando con dichos proyectos mejorar las condiciones de vida de estos niños desde diferentes ámbitos de actuación, proporcionándoles un mejor desarrollo integral como individuos".

Durante su intervención en la rueda de prensa, Francisco Pérez ha manifestado que el Rayo Vallecano está dando un "paso al frente con su colaboración con la base social que, al fin y al cabo, forma parte de su afición".

A su vez, ha afirmado que la segunda edición de este partido benéfico es un acto "pionero" y una labor "absolutamente encomiable" por parte del club, y ha defendido que la causa "no puede ser más justa" ya que atenderá las necesidades sociales en una de las zonas más deprimidas de Madrid.

En una tónica más futbolística, el concejal de Ahora Madrid ha remarcado que este partido es prácticamente el "debut" del club esta temporada y que los aficionados, a parte de apoyar una causa benéfica, podrían ver alguno de los nuevos fichajes que ha estado preparando el Rayo esta temporada.

Por su parte el presidente del club, Martín Presa, ha confiado en que, debido a los "precios populares" y a la importancia del encuentro, el estadio registre "la mejor afluencia posible porque todo el dinero se destinará a causas sociales".

Más noticias