MADRID 6 Sep. (EUROPA PRESS) -
El club Rayo Vallecano y el Ayuntamiento de Madrid han organizado este miércoles un partido benéfico, que coincidirá con la eliminatoria de la Copa del Rey entre el equipo de Vallecas y el CD Tenerife, y cuya recaudación se destinará a financiar labores sociales en la Cañada Real.
El partido se celebrará a las 22 horas y la entrada costará 5 euros aunque será gratis para los abonados. La venta de entradas se realizará en la taquilla central del Estadio de Vallecas, en las siguientes fechas y horarios: lunes y martes, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas y el mismo día del partido, el miércoles, de 11 a 14 horas y a partir de las 18 horas, hasta momentos antes del comienzo del partido.
La organización del partido benéfico Pro-Vallecas es fruto de un convenio de colaboración establecido entre los distritos Villa de Vallecas y Puente de Vallecas, dedicando sus beneficios en cada edición a una causa social.
Este año la recaudación de dicho partido se destinará desde el distrito Villa de Vallecas a todas las entidades que desarrollan proyectos infantiles en el sector 6 de la Cañada Real, "intentando con dichos proyectos mejorar las condiciones de vida de estos niños desde diferentes ámbitos de actuación, proporcionándoles un mejor desarrollo integral como individuos".