MADRID, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -
Policía Municipal de Madrid y Guardia Civil han recuperado varias máquinas de obra que fueron sustraída en una construcción de la Casa de Campo madrileña, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.
El pasado 7 de julio a las 9 horas los responsables de seguridad de una importante empresa constructora avisó a los agentes del distrito de Vallecas de la Policía Municipal porque les habían robado varias máquinas valoradas en 60.000 euros, ya que en otras ocasiones efectos sustraídos habían acabado en Vallecas, donde algunas bandas 'enfriaban' allí las máquinas para luego desmontarlas o revenderlas.
Sobre las 11 horas volvieron a llamar desde la compañía de seguridad avisando de que el sistema de balizamiento de las máquinas les ha dado una posición en la zona de monte de Arganda del rey. La empresa propietaria ya había formulado denuncia en Policía Nacional. Hasta el lugar se desplazaron agentes de Policía Municipal y Guardia Civil y recuperaron las máquinas de obras. De momento, no hay detenidos y se busca a los responsables del robo.