MADRID 7 Ago. (EUROPA PRESS) -
Renfe desviará por el túnel de Sol a los viajeros entre Atocha y Nuevos Ministerios por el cierre de Recoletos por obras de mejora del 14 al 19 de agosto, ha informado el operador en un comunicado.
Para ello activa un plan alternativo de transporte destinado a las cinco líneas de Cercanías afectadas por las obras en el túnel de Recoletos, C1, C2, C7, C8 y C10.
Personal de la compañía encaminará a los viajeros que deseen continuar el viaje en Atocha y Nuevos Ministerios a trenes de las líneas C3 (Aranjuez-Chamartín) y C4 (Parla-Alcobendas /Colmenar).
Así, con motivo de este corte por obras, finalizarán e iniciarán servicio en Atocha del 14 al 19 de agosto trenes de las líneas C2 (Guadalajara Chamartín), C7 (Alcalá de Henares-P.Pío), C10 (Villalba-Chamartín) y C1 (P.Pío-Chamartín).
De igual manera finalizarán e iniciarán servicio en Nuevos Ministerios trenes de las líneas C8A (procedente de El Escorial), C8 (Cercedilla) con enlace a C2 (Chamartín-Guadalajara) y C7 (P.Pío-Alcalá de Henares).
Renfe está informando a los viajeros de esta modificación del servicio a través de cartelería, megafonía en trenes y estaciones, personal de información y mediante sus canales habituales: la web https://www.renfe.com, redes sociales (@CercaníasMadrid) y el teléfono de información 912 320 320.