MADRID 3 Feb. (EUROPA PRESS) -
La compañía multimarca de restauración Restalia, ha estrenado 2014 con casi 120 establecimientos operativos en la región entre sus tres marcas, '100 Montaditos', 'La Sureña' y 'TGB', en una "firme apuesta por la Comunidad de Madrid", según han informado fuentes de la empresa.
En concreto, su marca 'La Sureña', ha comenzado el año con 31 restaurantes operativos en la Comunidad. El último ha abierto en el madrileño barrio de Montecarmelo, con una capacidad para 150 comensales, y ha creado ocho puestos de empleo directo.
Es la primera vez que la famosa cervecería, conocida por sus "económicos" cubos de cerveza y sus raciones "típicas" del sur, se instala en este barrio madrileño.
Estas aperturas continúan, según la compañía, con "su ambicioso plan de expansión en la capital", ya que los ocho nuevos puestos de trabajo directos que se han creado, se suman a su objetivo de "crear 4.000 empleos para 2014".
El nuevo restaurante, que se encuentra situado en la Avenida Monasterio de Arlanza, junto a otras ofertas gastronómicas y de ocio, ocupa un espacio de 226 metros cuadrados, con terraza y capacidad para 150 comensales.
La empresa ha asegurado que la Comunidad de Madrid es "una de las principales áreas estratégicas de expansión de 'La Sureña' en el país", ya que el carácter del público madrileño "encaja a la perfección" con el espíritu de la cervecería, y por eso, desde los inicios de la cadena, la Comunidad "ha sido una región con un gran potencial para su expansión".