MADRID, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -
Las entradas a Madrid por las autovías A-2 (Madrid-Barcelona) y A-5 (Madrid-Extremadura) han registrado retenciones la mañana de este domingo coincidiendo con la última jornada de la operación retorno del verano puesta en marcha por la Dirección General de Tráfico (DGT), aunque por la tarde la situación era de normalidad.
En concreto, los principales problemas este domingo se han localizado en las entradas a la capital por la A-2, a la altura de Torrejón de Ardoz, y en la A-5, a la altura de Navalcarnero, en ambos casos debido a accidentes de tráfico.
Además, según la información de la DGT sobre las dos de la tarde, había tráfico lento de entrada a Madrid en la A-1, a la altura de El Vellón; en la A-3, en Rivas; y en la A-42, en Parla. Aunque con tráfico en aumento, el resto de vías no registraban complicaciones.
Por la tarde, según la información facilitada por la DGT a las 19 horas, en la Comunidad únicamente había hay tráfico irregular de salida por la A-1 en el entorno del circuito del Jarama.
La Dirección General de Tráfico prevé 885.000 desplazamientos en las carreteras de la Comunidad de Madrid con motivo de la operación retorno del verano que se prolongará hasta la medianoche del domingo 1 de septiembre.