MADRID 20 Dic. (EUROPA PRESS) -
La primera fase de la operación de tráfico con motivo de la Navidad ha arrancado este viernes en la Comunidad con retenciones y tráfico lento en sentido salida de la capital en las carreteras A-3, A-5 y A-6, según la información facilitada por la Dirección General de Tráfico (DGT) a las 15.00 horas.
En concreto, a esa hora había circulación lenta en Madrid, de salida, por la A-3 en Rivas, la A-5 en Móstoles y Alcorcón, y en la A-6 en El Plantío. Además, en sentido entrada, el tráfico se ha visto afectado por varios siniestros en la A-1, en Alcobendas; la A-4, en Valdemoro y en Pinto; y la A-42, en Parla.
Fuera de la región, Tráfico estaba pendiente a esa hora de accidentes que complicaban la circulación en Barcelona, de salida, por la A-2 en Sant Joan Despí; y en Alicante, en la A-70 en Ciudad de Asís, que genera retenciones en ambos sentidos.
También hay tráfico irregular, en el Levante: En Barcelona, en la entrada, por la C-58 en Moncada, y en la AP-7 en Barberá del Vallés, hacia Girona; en Valencia, de entrada, por la A-3 en Xirivella y por la V-31 en Silla y en Sedaví; y en Murcia, en la A-7 en Espinardo, en ambas direcciones, y en La Hoya, sentido a la capital de la provincia.
Por último, hay complicaciones en Andalucía, concretamente en Sevilla, de entrada, por la A-49 en Tomares; en Granada, en la GR-30 en Maracena, dirección en Motril; en Málaga, en la A-7 en Fuengirola, hacia la capital malacitana; y en Cádiz, en la A-7 en Guadacorte, sentido Algeciras.
También había circulación lenta en Toledo, en la A-42, en Illescas, hacia la capital madrileña.