MADRID 13 Oct. (EUROPA PRESS) -
La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Reyes Maroto, ha reclamado a las administraciones más ambición "para garantizar el artículo 47 de la Constitución" y ha pedido al Consistorio madrileño "que no mire para otro lado" y que se implemente la Ley de Vivienda para "que la vivienda sea un bien accesible a toda la población".
Así lo ha señalado durante su participación en la manifestación por la vivienda convocada esta mañana por las calles de la capital, donde la portavoz socialista ha emplazado al alcalde capitalino, José Luis Martínez-Almeida, garantizar el derecho a la vivienda.
"Hoy las calles de Madrid se llenan para decir muy alto y claro que la vivienda es un derecho. Por eso tenemos que ser ambiciosos y exigirles a las administraciones que garanticen el artículo 47 de la Constitución", ha señalado.
"En clave Madrid, yo le pido al Ayuntamiento de Madrid que no mire para otro lado, que garantice este derecho pero sobre todo que se implemente desde ya de forma urgente la ley de vivienda", ha subrayado.