MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -
El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "coherencia" ante las posibles irregularidades del máster de la ministra de Sanidad, Carmen Montón, y ha defendido que el presidente del PP, Pablo Casado, dio "una lección a toda la clase política" con sus declaraciones sobre el tema, al defender la presunción de inocencia.
En rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Gobierno, el vicepresidente ha incidido en que Casado puso de manifiesto que existe un "ordenamiento jurídico que es garantista para todos igual" a pesar de que en determinadas ocasiones algunas fuerzas políticas "hacen uso de la pena del telediario".
El vicepresidente autonómico ha subrayado que no le corresponde a los 'populares' decir que que lo que tienen que hacer el PSOE, aunque sería conveniente que fueran "coherentes". "Ocurre que personas señaladas del PP tienen presunción de culpabilidad y si es otra formación lo que goza es de una presunción de inocencia", ha dicho.