Vehículo de la Policía Nacional.
Vehículo de la Policía Nacional. - POLICÍA NACIONAL
Actualizado: martes, 24 septiembre 2024 10:46

MADRID 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

Una veintena de vehículos aparcados en la madrileña calle de Clemente Fernández han amanecido este lunes con las lunas rotas, un hecho que investiga la Policía Nacional, que ya tiene un claro sospechoso de las acciones, han confirmado a Europa Press fuentes presenciales.

La fractura de todas estas lunas y ventanillas tuvo lugar esta madrugada en esta vía situada en la zona de Alto de Extremadura, en el distrito de Latina. Tras las primeras denuncias, la Policía Nacional ha acudido a la zona y ha colocado una pegatina en las ventanillas del resto de afectados solicitándoles que denuncien en comisaría lo ocurrido, requisito para tramitar el siniestro con el seguro del vehículo.

Algunos vecinos en el barrio han asegurado a 'Telemadrid' que no es la primera vez que esto ocurre. Hace unos días volvieron a reventar los cristales de una docena de vehículos. Y señalaron que la Policía sospecha de un conocido toxicómano ya fichado que rompe los cristales de los coches para robar monedas u objetos de su interior para comprar una dosis.

Leer más acerca de: