MADRID 18 Mar. (EUROPA PRESS) -
La alcaldesa de San Martín de la Vega, María del Carmen Guijorro, ha ordenado que se retiren todas las placas de los edificios públicos en los que aparecía el nombre de Francisco Granados, quien cumple pirisión preventiva por su implicación en la Operación Púnica, ha informado el PP de este municipio en un comunicado.
Así lo confirmó ayer a través de su página de Facebook en la que señalaba que creía que los vecinos no debían ver "una placa en homenaje a nadie, que haya actuado como lo ha hecho él".
Desde la tarde de ayer ya no se exhibe públicamente, la placa conmemorativa en la que se podía leer el nombre de Francisco Granados, en la instalación de la Piscina Municipal Cubierta y hoy también, se retirará la que aparece en al Auditorio Municipal que Granados inauguró en el año 2007 junto al último edil socialista Miguel Angel Belinchón.
Durante una entrevista en 'La Cadena Ser', explicó el daño que esa persona ha hecho a los madrileños, a ella misma y a los Populares de Madrid y añadió, que sus vecinos no se merecen tener que soportar el nombre de un "corrupto" en una placa.
También anunció que los Populares, la han vuelto a proponer por tercera vez consecutiva a la Alcaldía de San Martín de la Vega y que ella, ha aceptado la responsabilidad por la preocupante situación de inestabilidad política que le imprime los pactos con grupos de la izquierda radical.