MADRID, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -
El concejal-presidente de Vicálvaro, Carlos Sánchez Mato, ha llamado a revertir "en el menor tiempo posible" la situación en la Cañada Real teniendo en cuenta las necesidades vecinales.
Lo ha expresado este jueves en la inauguración de la I Jornada de la Cañada Real, que reúne en el centroo cultural El Madroño a responsables del Ayuntamiento de Madrid, del movimiento asociativo y del ámbito académico.
Desde la Junta ha expresado una "enorme satisfacción" por estas primeras jornadas. "Si en algo podemos aportar desde Vicálvaro es la capacidad de unir y coordinar a las distintas administraciones, movimientos vecinales y colectivos que están trabajando en una realidad dura y complicada pero con una enorme riqueza humana".
"Tenemos que ser capaces de ser artífices de una verdadera transformación que además tenga en cuenta las necesidades de los vecinos y vecinas para que esos procesos que han llevado a la exclusión, a una situación compleja de desigualdad, puedan ser revertidos en el menor tiempo posible", ha señalado.