MADRID, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -
El delegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez Mato, ha subrayado este viernes la "posición férrea" de "todo" un gobierno que es "claramente hostil" a la corrupción.
Las declaraciones las ha hecho al término de la comisión de Cuentas y tras ser informado de las palabras que había tenido hacia él la alcaldesa, Manuela Carmena, en el que ha sido su primer acto público tras participar en unas jornadas internacionales en Montreal (Canadá).
"Mantenemos una posición férrea de todo el equipo de Gobierno a la hora de luchar contra la corrupción. Es una máxima. Siempre hemos mantenido que tenemos una posición no de forma individual, sino todo el equipo de gobierno, que es claramente hostil a la corrupción que desgraciadamente ha invadido en el pasado al Ayuntamiento", ha manifestado.
Los concejales Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer han sido llamados a declarar el 18 de septiembre acusados de malversación de caudales públicos, prevaricación y delito societario tras denunciar ante la Fiscalía el convenio firmado entre el Ayuntamiento y el Mutua Madrid Open. La querella fue interpuesta por el PP.