MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Policía Municipal de Madrid sancionó a un hombre de 33 años que llevaba en su coche diversas armas de aire comprimido en su vehículo, numerosos cargadores y varios chalecos cuando circulaba en el distrito de Usera.
Según ha explicado a Europa Press fuentes policiales, tal y como ha adelantado el diario 'El Mundo', la intervención tuvo lugar sobre las 20 horas en la Avenida de Andalucía en confluencia con la Avenida de los Poblados.
Tras dar el alto al vehículo, los agentes comprobaron que portaba siete armas de aire comprimido, concretamente tres fusiles y cuatro pistolas de "apariencia real" a las armas de fuego. A ello sumaba diversa munición, chalecos protectores.
Los agentes comprobaron que el conductor no tenía permiso de transporte de estas armas y se comprobó, por medio de unidades caninas, que también tenía una pequeña cantidad de hachís.
Además, el conductor alegó que había comprado las armas en una tienda y aportó un ticket de compra de los productos.
En consecuencia, los agentes requisaron las armas y procedieron a denunciar a este individuo por quebrantar las resitrcciones del estado de alarma, por tenencia de sustancias estupefacientes y por transportar armas sin permiso.
A su vez, también se denunció a la tienda que se las vendió por estar abierta y, en consecuencia, no cumplir la restricción de actividad decretada.