MADRID 27 Dic. (EUROPA PRESS) -
La vicealcaldesa, portavoz municipal y delegada de Seguridad y Emergencias, Inma Sanz, ha ironizado con "lo poco que le ha durado el espíritu navideño" al ministro de Transportes, Óscar Puente, y le ha pedido tanto "respeto" para la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, como "que arregle Cercanías".
Sanz ha contestado desde la feria del ocio infantil y juvenil Juvenalia, que se celebra en Ifema Madrid, a la entrevista de Puente en 'Onda Cero', donde ha criticado la "toxicidad" que a su juicio tiene la presidenta Ayuso, para lamentar que el país y algunas de sus instituciones, como el Tribunal Supremo, "bailen al sol" que marca la dirigente 'popular'.
"Le ha durado poco el espíritu navideño al señor Puente. Tuvo unos días ahí que parecía que iba a hacer algo positivo por los españoles pero le ha durado poquísimo", ha ironizado Sanz, que ha lamentado las palabras del ministro socialista.
La vicealcaldesa ha subrayado que Ayuso "es la política mejor valorada" y que se ha hecho palpable "con una mayoría absoluta por parte de los madrileños". Lo primero que exige a Puente es "respeto por lo que han votado los madrileños" y por la presidenta de la Comunidad.
"Lo que debería hacer el ministro Puente es dedicarse a hacer lo que no hace, que es arreglar las Cercanías de Madrid, dejar de tener como rehenes a los ciudadanos madrileños muchos días con esas incidencias que son permanentes", ha instado. En resumen, que el socialista "se dedique a trabajar y a dejar de insultar a la presidenta de la Comunidad de Madrid".