MADRID 21 Nov. (EUROPA PRESS) -
La vicealcaldesa de Madrid y portavoz del Gobierno municipal, Inma Sanz, ha afirmado que la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Reyes Maroto, "no quiere entender o simplemente está mintiendo" sobre el crematorio de la M-40, tras llevar este asunto a la Fiscalía de Medio Ambiente.
"Creo que es más que clara cuál es la posición de este equipo de Gobierno. Las sentencias están para cumplirlas y por supuesto que no vamos a poner en una situación de riesgo a ningún funcionario del Ayuntamiento de Madrid porque la señora Maroto entienda que así debe hacerse", ha valorado este jueves la vicealcaldesa en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno.
Además, le ha pedido a Maroto que "aproveche y cuente definitivamente tantas y tantas cosas como los madrileños y los españoles". "Que aproveche y le explique a la Fiscalía cuál fue su participación en esos rescates de la compañía Air Europa, cuál fue su participación en la trama Koldo", ha señalado.
La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid ha acudido este jueves a las oficinas de la Fiscalía de Medio Ambiente para denunciar la construcción del crematorio de la M-40 "por un presunto delito contra el medio ambiente y la salud pública con la concesión de esta licencia".