MADRID 25 Oct. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha ironizado este viernes con que "hacen falta más puntos violetas, sobre todo en los actos de Más Madrid", tras la renuncia del exportavoz de Sumar en el Congreso Íñigo Errejón rodeado de acusaciones de acoso sexual.
En declaraciones a los periodistas, durante su visita al municipio de Valdemoro, el 'número dos' del PP madrileño ha criticado que Más Madrid es un partido al "que se le ha llenado la boca de feminismo" y que pertence a una izquierda "que ha tratado de imponer su superioridad moral cuando no la tiene."
"Cuando decían 'Hermana yo si te creo' tenían, presuntamente, cargos públicos de Más Madrid, hoy sentados en la Asamblea de Madrid, tratando de tapar esos presuntos casos de abusos o acoso", ha lanzado a continuación.
Serrano ha sostenido que Errejón ha sido "el niño mimado en los últimos años de la izquierda política y mediática" de España y ha criticado que hayan tratado de "vender un Gobierno de izquierdas intentando parecer una docuserie al estilo del 'Ala Oeste de la Casa Blanca' cuando, según pasan los días" lo que se ve esq ue parecen más bien "capítulos de 'La que se avecina'".
"Todavía no hemos oído decir nada a Mónica García, heredera del trono de Más Madrid tras la salida de Errejón de la Comunidad de Madrid. Si hemos oído a Pedro Sánchez declarando su apoyo al feminismo y apoyar a Yolanda Díaz, entiendo que es una especie de pacto de no agresión: yo te apoyo y espero que tu también me apoyes con el problema de corrupción que tengo con mi mujer y mi partido", ha apuntado a renglón seguido.
Serrano, quien ha indicado que respetan "la presunción de inocencia", ha sostenido que sorprende que en España se detenga "a un promotor de musicales por formar a unos becarios mientras que presuntos acosadores campan a sus anchas".