Promoción de Madrid en siete líneas aéreas europeas

Actualizado: lunes, 20 enero 2014 12:07
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

Cargando el vídeo....

MADRID, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La Comunidad de Madrid está promocionando la región en los vuelos de siete compañías aéreas europeas con una campaña que llegará potencialmente a más de 22 millones de viajeros, según ha informado el Gobierno regional.

   Desde el pasado mes de noviembre y hasta el 31 de enero, los pasajeros de estos vuelos van a conocer los "encantos" de la Comunidad en los trayectos que cubren Air Europa, Iberia, Iberia Express, Air Berlin, Air France, Norwegian y Vueling.

   Esta campaña internacional, diseñada bajo el eslogan 'Only in Madrid' exhibe a través de dos vídeos -que combinan fotografías e imágenes en movimiento- los mayores atractivos de Madrid en varias de sus facetas.

   En el primero de los spots se enseña el Madrid de la cultura y las compras (Culture and shop) haciendo hincapié en la amplia oferta cultural de la capital, sus museos, vistas, paseos por la ciudad, espectáculos y a la vez las infinitas posibilidades para hacer turismo de compras. En él no faltan alusiones a la diversión, la moda o los deportes.

   En el segundo spot unas "sugerentes" imágenes muestran el día y la noche de Madrid (Night and Sun) y todo lo que abarcan esos dos conceptos, incluyendo la gastronomía y sus ya famosas tapas, el peculiar sabor de las terrazas madrileñas, la diversión de la noche, el deporte en plena naturaleza, a sólo unos kilómetros del centro de la capital, o las magníficas postales que deja Madrid tras una puesta de sol o un amanecer.

   Además de los vídeos, la campaña internacional incluye reportajes sobre la oferta turística de la región en las revistas de las siete líneas aéreas, así como acciones de publicidad en medios de comunicación de algunas de algunos de los destinos europeos con conexión directa con Madrid.

   Esta campaña internacional forma parte de un Plan de Turismo que el Gobierno regional puso en marcha en 2013. El eje de la actuación internacional se centra en la promoción de Madrid como destino turístico tanto en mercados maduros como emergentes.