MADRID, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional, voluntarios de Protección Civil de Pozuelo de Alcorcón, amigos, familiares y perros especializados siguen buscando este lunes en el Monte que compartan Pozuelo de Alarcón, Majadahonda y Madrid al anciano enfermo desaparecido desde hace una semana, han informado a Europa Press fuentes policiales.
El desaparecido se llama Arturo Seoane Puig, residente en Pozuelo. Tiene 80 años, mide 1,80 metros de estatura, complexión delgada, pelo canoso, calvicie parcial y ojos verdes. Su rastro se perdió el día 14 y desde entonces sus familiares denunciaron los hechos en comisaría y han intentado sin éxito encontrarle. Su caso es urgente ya que padece Alzhéimer.
El dispositivo, de medio centenar de personas, está peinando la zona a pie aunque el viernes también se trabajó con caballos y con un helicóptero de la Policía Nacional. No era la primera vez que Arturo desaparecía, pero no tantos días. Se le busca en ese monte porque como antiguo comandante del Ejército de Tierra solía recorrer muy bien esa zona.
Ante cualquier posible avistamiento o pista sobre estos o cualquier otros casos pueden llamar al 112 o a los teléfonos de los distintos cuerpos policiales, así como a los teléfonos de la asociación de desaparecidos, el 642 650 775 o el 649 952 957.