MADRID, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -
La circulación de los trenes de las tres líneas de la red de Cercanías de Madrid que conectan con el Corredor del Henares ha sido restablecida tras haber quedado suprimido el paso por una avería en el sistema eléctrico de la estación de Vallecas a primera hora de este lunes.
Alrededor de las 17 horas se restableció parcialmente el servicio, en ambos sentidos, pero los trenes circulaban con demoras y con una frecuencia de aproximadamente 30 minutos. Desde las 19 horas, los trenes circulan en sus frecuencias habituales y de forma progresiva, ha informado Cercanías en sus redes sociales.
Esta mañana se registró una avería en el sistema eléctrico de la estación de Vallecas, han indicado Adif y Cercanías Madrid en sus redes sociales. La incidencia se comunicaba a las 8.45 horas y afecta a las líneas C-2 (Guadalajara-Chamartín), C-7 (Alcalá de Henares-Príncipe Pío) y C-8 (Guadalajara-Cercedilla).
Adif detalló que la falta de fuido eléctrico ha afectado a todos los trenes que circulan entre Alcalá de Henares y la estación de Atocha. Por su parte, Cercanías informó que los convoys están circulando con su frecuencia de paso habitual entre las estaciones de Chamartín y Atocha.