MADRID 8 May. (EUROPA PRESS) -
Tanqueray Stage presentará el 21 de mayo la obra 'Confesiones de un bartender' en una habitación del hotel Vincci Capitol, situado tras el cartel de Schweppes de Callao.
Según ha informado la organización en un comunicado, se trata de una historia original que gira en torno a la figura del profesional que está detrás de la barra y que lo presenta en clave de humor como el héroe del bar, en su faceta de psicólogo y seductor.
La dirección y guión de Nancho Novo y las interpretaciones de Eloy Azorín y Marta Hazas son los ingredientes de la obra durante la que el público podrá disfrutar del mejor GinTonic en un lugar muy especial, ya que se presentará en una habitación del Hotel Vincci Capitol, donde los asistentes podrán disfrutar de esta comedia en un ambiente cercano e intimista detrás de las luces del neón más conocido de la ciudad.
'Confesiones de un Bartender' se estrenará el 21 de mayo y estará abierta al público durante tres semanas, los jueves y viernes. Además, con la entrada los espectadores podrán vivir la experiencia única de acceder a la suite 360, la habitación más exclusiva ubicada en el torreón del edificio con las mejores vistas panorámicas de la ciudad, a la vez que podrán disfrutar de un 'Tanqueray&Tonic' desde el cielo de Madrid.
Esta obra original, guionizada y dirigida por el escritor, actor y músico Nancho Novo, cuenta las vicisitudes a las que tiene que enfrentarse este personaje y cómo las resuelve siempre de una forma súper elegante, todo en un tono irónico y con mucho humor.
Cuando Novo daba forma a este personaje tenía claro que el papel del bartender tenía que ser para el actor Eloy Azorín. "Eloy además de ser un gran actor tiene mucho encanto, su sonrisa y su mirada pícara son perfectas para interpretar a este personaje", señala.
"Me identifico mucho con el papel, sobre todo en el aparente morro que le echa este bartender. Trato de tener el carisma de Tom Cruise en cocktail pero sin toda esa ñoñería", afirma Azorín.
La colaboración artística correrá a cargo de Microteatro por dinero, pioneros en revolucionar el concepto tradicional de teatro desarrollando un concepto más directo e intimista.
"Una de las cosas más bonitas que tiene el teatro es su capacidad de reinventarse y su capacidad de ser eco fiel de la sociedad del momento, ya no sólo por el tema de la crisis sino porque la forma y la demanda de consumo de contenidos por parte del espectador ha cambiado. Los nuevos formatos acercan mucho más el teatro al espectador, y son bastante más asequibles para los bolsillos", afirma Novo.
Esta iniciativa surge en un contexto actual en el que el mundo de la cultura más que nunca necesita apoyos para sobrevivir. Con Tanqueray STAGE, la marca ofrece a los artistas la oportunidad de reinventarse haciendo lo que más les gusta, a la vez que pretende acercar el teatro a todos los lugares y públicos en un intento de dar visibilidad a esta disciplina y animar a que la gente acuda a los teatros.