MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -
El candidato del PP a la Alcaldía de Alcorcón, Antonio González Terol, se ha comprometido este martes a sacar al municipio del "blanco y negro" al que lo han llevado los cuatro años de gobierno del PSOE.
Así lo ha trasladado durante un acto electoral en Alcorcón, junto al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, y el secretario general del PP de Madrid y número dos de este partido la lista a la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano.
Según el 'popular', "las calles están llenas de ilusión, ilusión por el cambio. "Hay un Alcorcón con el que soñamos que es el Alcorcón de la seguridad 100%, que es el Alcorcón limpio, que es el Alcorcón con vivienda para los jóvenes, que es el Alcorcón de centros de mayores dignos y de instalaciones deportivas a la altura de los jóvenes de Alcorcón", ha señalado a continuación.
Terol ha hecho hincapié en que la ciudad "se merece más" y se ha detenido en explicar algunas de sus medidas en materia de seguridad: un proyecto de videovigilancia perimetral, ampliar plantilla de Policía Municipal, recuperación de una unidad de Policía Judicial y policías de paisano que ayuden a desactivar los puntos de venta de droga. "Conmigo como alcalde no va a haber paz para los delincuentes en Alcorcón", ha sostenido.
Por su parte, Feijóo ha puesto en valor que Terol es un candidato "que sabe gestionar" y que tiene "un gran proyecto para el municipio". "Antonio González Terol es garantía de cambio en Alcorcón, es garantía de gestión en Alcorcón. No viene a aprender, sino que viene a servir a esta su ciudad y a comprometerse con una de las ciudades más importantes de España", ha subrayado a continuación.