MADRID, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -
Trabajadores del centro deportivo Moscardó y de su Club de Natación esperan reunirse el lunes con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, para desbloquear el proceso para su subrogación.
Según han indicado a Europa Press, las competencias municipales sobre personal corresponden íntegramente al Ayuntamiento, no a la junta de distrito, por lo que la semana que viene, "el lunes en principio", esperan tener una segunda reunión con la alcaldesa, gerencia, Dirección General de Deportes y Dirección General de Asesoría Jurídica del Ayuntamiento para entregar la documentación que les pidieron.
"Vamos a ver si podemos desbloquear el conflicto y que aparezca una vía de solución de una vez por todas. A partir de ahí, veremos cómo actuar al respecto", ha agregado.
El conflicto laboral del centro deportivo Moscardó y de su Club de Natación, en Usera, tiene su origen en los planes de remunicipalización de la instalación. La concejal de distrito, Rommy Arce, está a favor de la subrogación, pero la alcaldesa les dijo a los trabajadores que "era ilegal".