MADRID, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -
Las carreteras madrileñas están tranquilas y no presentan ninguna incidencia ni retención en la circulación esta tarde de sábado pese a los 42 kilómetros de retenciones que se han registrado esta mañana con motivo de la operación salida de Semana Santa, según consta en la web de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Esta mañana las carreteras han registrado retenciones de hasta 42 kilómetros. La vía que más atascos presentó fue la A-6 con 14 kilómetros de retención sentido salida entre Las Rozas y Torrelodones. En la M-50 a la altura de Las Rozas también hubo circulación lenta, en este caso desde el kilómetro 85 hasta el 83.
La carretera de Móstoles (A-5) tuvo retenciones desde el kilómetro 25, en Móstoles, hasta el 14.4, en Alcorcón, en sentido salida.
En la carretera de Valencia (A-3) había 4,2 kilómetros de retenciones entre el kilómetro 18 y el 13.8, a la altura de Rivas Vaciamadrid; y en la carretera de Burgos (A-1) seis kilómetros de tráfico lento, sentido salida, en San Agustín de Guadalix.
Por último, en la A-5 a la altura de Navalcarnero se produjeron cinco kilómetros de atasco entre el kilómetro 38 y el 33.