MADRID 5 Jun. (EUROPA PRESS) -
Tres personas han resultado heridas de diversa consideración y un bebé ha salido ileso de un accidente de tráfico en el que han colisionado dos vehículos, ocurrido esta tarde en la carretera de Valdemingómez, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.
El siniestro tuvo lugar sobre las 19 horas de este lunes por causas que ahora investiga la Policía Municipal de Madrid. El uno de los coches viajaba una señora, que ha resultado herida leve y ha sido trasladada al Hospital Infanta Leonor de Vallecas en una ambulancia del Samur-Protección Civil.
En el otro vehículo viajaban una pareja y su bebé. El padre, de 36 años, presentaba un traumatismo costal, por lo que ha sido trasladado grave por una ambulancia del Samur al hospital Gregorio Marañón de Madrid. La madre, de 35 años, padecía un traumatismo torácico y abdominal, por lo que ha sido derivado con pronóstico reservado al mismo centro médico.
El bebé estaba perfectamente sujeto en la sillita reglamentaria, lo que ha ayudado a que no sufriera heridas de ningún tipo, a pesar del tremendo impacto. Bomberos de la Ayuntamiento de Madrid han ayudado a rescatar a los heridos de los turismo y a asegurar la zona.