Tres trabajadores de mantenimiento de Madrid Río interrumpen el Pleno gritando "sinvergüenzas" y "feliz Navidad, golfos"

Actualizado: viernes, 19 diciembre 2014 16:43

MADRID 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

Tres trabajadores de mantenimiento de Madrid Río han sido desalojados del Pleno municipal después de interrumpir el desarrollo de la sesión al grito de "feliz navidad, golfos" o "sinvergüenzas.

Durante el debate de una proposición de IU para instar al Ayuntamiento que exija a la concesionaria el mantenimiento de la plantilla subrogada al asumir el contrato y mientras estaba interviniendo el delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Diego Sanjuanbenito, tres empleados han irrumpido con gritos.

Entre ello, se ha podido escuchar consignas como "sinvergüenzas" y "feliz navidad, golfos" y han acusado a miembros de la corporación de "querer echar a la calle a 127 familias". El presidente del Pleno, Ángel Garrido, les ha instado a cesar su actitud y al no hacerlo, se ha procedido a su desalojo.

Esta mañana, una veintena de trabajadores se ha concentrado frente al Palacio de Cibeles para protestar por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) presentada por la concesionaria, que ha motivado una huelga indefinida desde el lunes. Así, se han podido ver carteles como 'Botella, escucha, Madrid Río está en lucha.