Aspecto de un inmueble momentos posteriores a una fuerte explosión registrada la calle Toledo que ha hundido varias plantas del edificio, en Madrid, (España). - Eduardo Parra - Europa Press
MADRID, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) ha cedido nueve aulas a los estudiantes del Colegio La Salle-La Paloma tras la explosión de la calle Toledo para poder retomar las clases presenciales, ha informado la universidad en sus redes sociales.
La fuerte explosión registrada el pasado 20 de enero en un edificio parroquial de la calle Toledo afectó al centro escolar, resultando los alumnos ilesos gracias a que ese día no salieron al patio por la nieve y hielo acumulado que dejó el temporal de nieve.
Los trabajos de desescombro en la zona continúan en la zona esta semana y ese tramo de la calle sigue cerrado al tráfico.
Entre tanto, los alumnos del colegio que se encuentra anexo al edificio afectado regresaron este lunes a las clases gracias a las aulas cedidas por la UC3M en las instalaciones situadas en Puerta de Toledo.