MADRID 27 Sep. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Asuntos Sociales en funciones, Salvador Victoria, ha afirmado este jueves que no ha recibido ninguna llamada por parte del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, para integrar su nuevo Ejecutivo, pero ha añadido que ahora lo que toca es ayudar a que la Comunidad vaya en la senda de la prosperidad desde donde toque.
"Le puedo confirmar que no me ha llamado nadie", ha afirmado Victoria a la prensa tras la toma de posesión de González como nuevo presidente regional en la Puerta del Sol, donde ha dicho que "ahora no toca" hablar de una posible Vicepresidencia.
"Ahora no es lo que toca", ha aseverado y ha considerado que lo que hay que hacer, cada uno donde esté, es "ayudar a que la Comunidad de Madrid tenga esa senda de prosperidad que todos" esperan.
En cuanto al acto de este jueves, ha afirmado que está "muy emocionado e ilusionado" por la toma de posesión de González, que es "una suerte para todos los madrileños", ya que es "una persona trabajadora, preparada amante de la libertad de España y sobre todo, cercano a los ciudadanos y cercano siempre a la verdad".
"Y eso es una suerte para los madrileños en una época difícil como ésta en la que estamos llenos de sacrificios y en la que es necesario personas como González, que tienen claro los principios, valores, necesidades" y que va a trazar la ruta necesaria para que Madrid vuelva a crear empleo", ha aseverado.
Victoria, que ha tildado a González de un "magnífico" presidente regional, ha sostenido que es "la mejor persona que puede estar ahora mismo ocupando este puesto", ya que es "una persona preparadísima", que "no tiene límite en el trabajo" y con una "capacidad de sacrificio por los madrileños infinita".