MADRID 26 Dic. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha afirmado este jueves que las "discrepancias" que pueda tener la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, con el Gobierno de la Nación, del que es delegada, sobre la 'Ley del Aborto' es delegada "es una cuestión que sólo atiene a ella" y tendrán que "resolver entre ellos".
Así se expresaba Victoria en rueda de prensa posterior al último Consejo de Gobierno del año, en el que le han preguntado por las palabras de Cifuentes que ha dicho que prefiere una ley de plazos que una de supuestos, como la que acaba de aprobarse.
El portavoz ha señalado que es "un proyecto del Gobierno de la Nación que impulsa el Ministerio de Justicia que inicia su trámite" ahora y "habrá que ver como se va desarrollando".
Sin embargo, ha señalado que "en cuanto a las discrepancias que tenga la delegada del Gobierno con el Gobierno del que es delegada, probablemente, es una cuestión que solo atiene a ella y que resolverán entre ellos".