MADRID, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -
La vicealcaldesa de Madrid y coordinadora de Cs en Madrid, Begoña Villacís, ha destacado este martes que la zona de la capital conocida como los bajos de Azca será regenerará a través de una colaboración público privada para ser "disfrutada por todos los madrileños" y que "no tenga que salir de sus bolsillos".
Tras visitar una escuela infantil en Arganzuela, Villacís ha tachado de "absurdo" que se use la palabra privatizar para este proyecto, la "favorita de la izquierda la utilizan de comodín para ciertas cosas".
"Privatizar significa que pondríamos una valla y solo podrían entrar unos cuantos y no. Los bajos de Azca y toda la zona va a ser disfrutada por todos los madrileños", ha subrayado.
En esta línea, ha señalado que está el modelo de la izquierda que es mantenerlo como está, con "unos bajos donde hay suciedad, delincuencia y donde viven muchas personas sin hogar".
"Y nuestro modelo en el que nos vamos a servir de la colaboración público privada para regenerarlo y que eso no tenga que salir del bolsillo de los madrileños porque preferimos bajar los impuestos", ha reseñado.
"Si para eso, y conseguir que vuelva a ser disfrutada por todos los madrileños, nos tenemos que servir de esa colaboración y no sacarla de los impuestos, tengan seguro que lo vamos a hacer y estamos muy orgullosos de ello", ha apostillado.