La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y la presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, durante el acto de inauguración de la exposición sobre el Bosque Metropolitano. - Alberto Ortega - Europa Press
MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) -
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, considera que el movimiento 15M, que cumple mañana diez años, no puede "patrimonializarse" por ningún partido político y que su legado fue abrir ciertos debates de los que no se estaba hablando en esos momentos.
Tras visitar junto a la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, una muestra del Bosque Metropolitano, Villacís ha destacado que el 15M permitió abrir debates que no estaban en esos momentos en la agenda política.
En concreto, se ha referido a la regeneración, el hastío por la corrupción, lo "lejos" que estaba la política de los asuntos reales de los ciudadanos y la "ausencia" de la sociedad civil en la representación política.
A ello, la vicealcaldesa ha apostillado que todavía no se han conseguido algunos objetivos y que por ello "merece la pena seguir haciendo política".