MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -
La vicealcaldesa de Madrid en funciones, Begoña Villacís, ha aseverado este viernes que "Cs ha dejado un buen sabor de boca" en la ciudad de Madrid, a quien "le ha sentado muy bien Ciudadanos".
"Yo creo que Ciudadanos ha dejado un buen sabor de boca en esta ciudad. A esta ciudad le ha sentado muy bien Ciudadanos. Y aunque no hayamos revalidado democráticamente, y eso pues lo respeto, desde luego el balance a nivel personal ha sido buenísimo, buenísimo. Y tengo la suerte de poder irme bien de la política", ha trasladado ante los medios de comunicación durante su visita al Bosque Metropolitano.
Esta jornada, la última antes de que se constituya la nueva Corporación, Villacís va a visitar proyectos que le han marcado "personalmente, no solo como política, sino también como persona". Considera que "el proyecto del Bosque Metropolitano ha sido el gran proyecto de este mandato y además es un proyecto que no es una infraestructura gris, es una infraestructura verde".
También acudirá al "primer hospital de cuidados paliativos para niños, que a día de hoy pues eso no estaba abordado y estamos hablando de la cosa más triste que tiene que vivir una familia", y valora haber dedicado "un sitio tan especial pensado por ellos, pensado lógicamente para ellos".