MADRID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha defendido que un partido liberal como Ciudadanos es "necesario y esencial" ante políticas "trasnochadas", como ha definido al comunismo, o aquellas que acaban firmando "manifiestos con (Viktor) Orban o (Matteo) Salvini".
En un desayuno informativo organizado por Europa Press, Villacís ha defendido ante la líder de la formación 'naranja', Inés Arrimadas, que "Cs es el partido liberal de España" y resulta "necesario y esencial que España tenga un partido liberal".
"En el mundo uno no puede presentarse de mano de quienes quieren romper España, con políticas trasnochadas como el comunismo porque no es una buena noticia que el comunismo cumpla 100 años. No podemos ir de la mano de quienes firman manifiestos con Orban o Salvini", ha planteado la coordinadora regional de Cs.
Villacís ha hecho un alegato por un "partido que modere, que regule" y que lo haga "sin escándalos, con seriedad, sin tonterías" para "aislar a un PSOE de nacionalistas, independentistas y de quienes quieren romper España".
El futuro de Cs es ser "el partido liberal de España", aquel "por el que más merece la pena luchar porque es esencial para el país". "Soy una luchadora y una cabezota y vamos a insistir porque nos jugamos el futuro del país", ha subrayado.