Asegura que en este momento "está construyendo" planes
MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -
La vicealcaldesa de Madrid en funciones, Begoña Villacís, ha aseverado este martes que la "pena y conmoción" surgidas la noche electoral del pasado 28 de mayo al no obtener representación en Cibeles se han transformado en "muchísimo cariño" mostrado por parte de los madrileños hacia su persona.
Así lo ha trasladado ante los periodistas tras su visita el Mercado de Barceló, donde se ha reunido con representantes de diferentes asociaciones de comerciantes, hostelería, ocio nocturno y del sector de la moda.
Villacís ha valorado el discurso que ofreció ante los medios de comunicación al saber que se quedaba fuera del próximo mandato en el Consistorio madrileño al no haber obtenido el 5% de los votos necesarios para tener representación.
"Fue de lo más sincero, de los más adecuados. Uno tiene que saber ganar, yo lo he hecho muchas veces. Me ha encantado ser la vicealcaldesa de esta ciudad y representar al partido liberal en Madrid", ha apostillado a renglón seguido.
Si bien, se queda con el "muchísimo cariño" que recibe de los madrileños y de aquellos sectores a los que acude para "despedirse".