MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ya ha comenzado la carrera para conseguir los avales necesarios que la confirmen como candidata de CS a la Alcaldía de Madrid y comenzará esta tarde con un acto en el Café Comercial a las 19 horas.
Así lo ha manifestado ante los periodistas desde el recién inaugurado campus digital de San Blas-Canillejas, donde ha dado a conocer que cuenta con "muchísimos apoyos". "No me he puesto a contar avales. Tengo el WhatsApp absolutamente inundado y todas mis redes sociales inundadas por compañeros, con mensajes muy cariñosos. Parece mentira, pero en momentos difíciles, la gente que te apoya en estos momentos es muy de agradecer", ha manifestado a continuación.
No estará sola Villacís en esta carrera. Concurrirán también en primarias Alberto Pulido Ruiz, quien abogó por la tercera vía en las primarias nacionales, y Juan Magín Mallafré.
Requerida por ellos, la vicealcaldesa ha preferido ser prudente y "no tirar campanas al vuelo" pero asegura que su candidatura "va a salir bien" y que ella tiene "posibilidades" para concurrir a la Alcaldía madrileña el próximo 28 de mayo.
"Tener competidores forma parte de lo normal; somos de un partido que hace primarias y la verdad para mí son mis compañeros. Los conozco, van a ser unas primarias limpias, tengo confianza y voy a tratar de obtener la confianza de mis compañeros, y creo que la voy a tener", ha abundado a continuación.