Tras la moción de Murcia llamó al alcalde para asegurarle que en Madrid "no iba a ocurrir eso"
MADRID, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha negado tajantemente que planteara presentar una moción de censura al alcalde, José Luis Martínez-Almeida, y ha calificado de "tontería como una casa" que vaya a votar 'no' a los presupuestos municipales de 2022.
"Cs no vota el presupuesto del PP sino que lo votamos conjuntamente y llevamos trabajándolo bastante tiempo", ha contestado Villacís desde Usera, donde ha negado rotundamente informaciones que apuntaban a que podía haber planeado una moción de censura en enero y que se opondrá a la propuesta de cuentas municipales para 2022.
Villacís ha defendido que el gobierno de coalición PP-Cs "ha superado unas elecciones anticipadas en la Comunidad y no ha habido una moción de censura". "Lo que hubo fue una llamada mía al alcalde diciendo que aquí no iba a ocurrir eso", ha asegurado a la prensa.
En cuanto a un potencial rechazo a la propuesta de presupuestos, la vicealcaldesa cree que no es más que "tonterías", "una bobada" que "se desmonta sola" porque son un gobierno "que trabaja bien conjuntamente".