MADRID 9 May. (EUROPA PRESS) -
La vicealcaldesa de Madrid y candidata de CS a la Alcaldía, Begoña Villacís, ha restado importancia a la polémica creada por el premio que se entregó a la ganadora de la Carrera de la Mujer y ha pedido dejar de "hacer el tonto" con este tipo de críticas.
"Ojalá hubiese ganado yo para que me hubiesen regalado la Thermomix porque eso soluciona muchísimo", ha recalcado tras la presentación del vídeo de su campaña después de que el Ministerio de Igualdad haya tachado de machista el premio.
"Yo soy madre de familia numerosa y un robot de cocina te viene fenomenal y lo que debería ocurrir es que ese regalo también lo entreguen a hombres. No pasa absolutamente nada", ha señalado.
Así, ha emplazado a Igualdad a preguntar a la ganadora sobre el premio porque estaba encantada y porque "da igual" dársela a un hombre o a una mujer porque es "un utensilio de cocina".
"Por favor, dejemos de hacer el tonto, porque yo creo que nos estamos pasando de frenada de estupideces. Tengo muchísimos amigos que les encantaría que les encantaría regalasen una Thermomix. Así que dejemos de hacer el tonto", ha recalcado.