Pide su cese "de manera inmediata"
MADRID, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha expresado que no quiere pensar que un votante del PSOE "pueda acatar" el procesamiento de la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, "simplemente porque son de izquierdas".
Así lo ha expresado en declaraciones a la Cadena Ser, recogidas por Europa Press, después de que la Audiencia Provincial de Madrid haya ordenado al juez que procese a la alcaldesa y a siete ediles al considerar que no se puede descartar la existencia de indicios de un delito de prevaricación administrativa por condonar una deuda a la empresa concesionaria de más de 2 millones de euros.
Villacís ha señalado que el auto confirma "que tenían razón" desde Cs cuando pidieron la dimisión de Posse. "Mis compañeros en Móstoles fueron el primer grupo en reclamarlo", ha asegurado.
Cree que la alcaldesa de Móstoles "debería dimitir" y que si el PSOE "quiere tener algo de credibilidad" debería pedir "su cese inmediato". "Me da mucha pena, yo estoy viendo como volvemos a ver lo que vivimos en 2015", ha expresado.