MADRID, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -
La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha rechazado este lunes los insultos contra la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, vertidos en un chat grupal de la Policía Municipal.
"Rechazo a los insultos a ManuelaCarmena. No creo en insultos, ni en escraches, nosotros lo tenemos claro", ha escrito Begoña Villacís en su perfil de Twitter.
El Juzgado de Instrucción número 49 de Madrid investiga las amenazas e insultos que varios agentes de la Policía Municipal de la capital profirieron en un chat creado para fines laborales contra la alcaldesa, Manuela Carmena, y otros políticos, y también contra periodistas y sindicalistas.
El chat fue creado hace dos años para tratar el asunto del turno de noche del Cuerpo y lo componen unos 150 personas. Todo comenzó tras los atentados en Cataluña de este mes de agosto, cuando un grupo de cinco o seis agentes comenzaron a ofender a Carmena por su posición sobre el conflicto catalán.
"Y por supuesto no, esto no representa a la Policía Municipal, uno de los cuerpos más valorados por la ciudadanía", ha apuntado la portavoz de la formación naranja en Twitter.